viernes, 19 de octubre de 2007

LA MÚSICA. POR JUDIT HERNÁNDEZ


La MUSICA , esa maga de mis pensamientos, los atrapa y no los suelta
hasta que llega el silencio y mi mente se dispara...pensar, pensar, pensar.
Luego suena otra vez y todo vuelve a la calma, mis ojos se cierran, me quedo tranquila.
No sabría vivir sin la música, ha estado en todos los momentos importantes de mi vida
a veces hasta sin darme cuenta.
Siempre he dicho que la música hace a las personas,
la verdad es que no se que ha hecho conmigo!
La música me ha hecho así, diferente para cada situación.
Me encanta la música! Es mi compañera en este viaje que es la vida.
Mejor que cualquier mascota o amigo, mejor que cualquiera.
Que no falte jamás la música! Sería el caos.
Nos volveríamos locos estoy segura..

No hay comentarios: